lunes, marzo 06, 2017

Angel Haze - New York

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo tengo una gran incógnita, muchas veces he leído tu blog, me pierdo en su extensión, recorriendo meses o hasta años, me ha regalado un par de mis canciones favoritas, extractos que se meten en mi cabeza y textos que me provocan una inmensa variable de sentimientos, desde carcajadas hasta lágrimas, tus anécdotas muchas veces me hacen pensar si eres capaz de hacer cosas banales. Lo encuentro tan intrigante...
Rara vez hay réplica, entonces ¿Por qué lo escribes?, es una especie de diario?, una terapia?, otra de esas cosas profundas/raras que haces?
Espero me leas pronto, un saludo enorme!

érika vit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
érika vit dijo...



En realidad no lo sé, de hecho me sorprende gratamente que alguien lo lea. Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.