viernes, mayo 21, 2010

.
un señuelo hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece percibir en miiii debilidad
.los vestigios de una hoguera mi corazón se vuelve delator
traicionándome
por descuido fui víctima de todo alguna VEZ y ya no puede percibir
ya nada puede impedir
en mi fragilidad es el curso dE las cosas
hoy mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas
un suave látigo una premonición dibujan llagas en las manos,
un dulce palpitar la clave íntima se van cayendo de mis labios

un señuelo hay algo oculto en cada sensación ella parece sospechar parece percibir

en mí de aquel AMOR
es como un océano de fuego
hoy mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá de nuevo
un suave látigo una premonición dibujan llagas en las manos
un dulce palpitar la clave íntima se van cayendo de mis labios
como un MäntrA de mis labios
de mis laaaaaaabiooooooos de mis labiosdemislabiosdemislabiosdemislabiosdemislabios




2 comentarios:

vivekmexico dijo...

soy fan de cerati, aun antes de conocer a muchos amigos, saludos

érika vit dijo...

vivek, vivek, vivek, qué agradable sorpresa ¿algún día pronto nos veremos y nos pondremos al corriente de nuestras vidas o seguiremos sólo suponiendo que los dos estamos bien?