lunes, abril 25, 2011




de noche empieza la semana.


mecerse en un columpio es volar por algunos instantes. el amor habita en quien abre el pecho y lo deja entrar. los argumentos mudos hacen ruido en los oídos de quien los ve y no los oye. antes de la lluvia el mejor helado es el de vainilla.
.......el cazador asecha a su presa entre bosques de personas, la ve llegar y la busca con mirada insistente; desde la seguridad de su sitio la observa sin ser observado -o al menos eso cree- la presa siente el peligro más no teme; no huye. continúa deambulando frente al que la asedia. finalmente un día de niebla y escudos bajos es aprehendida. el cazador cree que ha triunfado; desconoce que es su presa quien ese día ha decido dejarse atrapar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Como dije de vez en vez intento leer vuestro blog y he de confesarlo, la canción que has posteado años atras "Madison Avenue Perfume Ad" me ha hecho de alguna manera "hechizado". Tuve la oportunidad de ver la cinta el pasado fin de semana... De lo mejor que he visto puedo asegurarlo. Y como dice la cinta: La mujer elige amar, porque sabe que es una opcion de la vida...
¡¡Que buen Blog!!

R.P.

ORQUIDEA dijo...

"el amor habita en quien abre el pecho y lo deja entrar"

Tienes toooda la razon, esa frase me gusto un buen ;)