domingo, junio 07, 2009

..
...estuve a un paso de abandonarme a esa atracción inesperada y comenzar todo de nuevo, pero permití a la mediocridad que suele habitarme imponerse sobre mi deseo de ser otro. No me arrepiento porque la renuncia posee un peso considerable en la vida de los hombres. Renunciar es afirmarse.
Las personas no se enamorarían si no hubieran escuchado antes hablar acerca del amor. Esto es cierto porque los sentimientos son siempre distintos cuando son provocados por diferentes personas... porque pese a ser moralmente un hombre imcompleto, cada persona que ha aceptado compartir su tiempo conmigo representa para mí una especie de salvación que agradezco profundamente.
de fadanelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que dicen estas líneas... Ak

Anónimo dijo...

... ¿habrá una relación entre estas líneas y la foto que aparece justo encima?...

érika vit dijo...

creo que estas líneas cuya autoría no es mía sino de Fadanelli, en realidad tienen relaciòn con todas las fotos de mis viajes, cuando en algún momento me entra el deseo de no volver, y esta renuncia de la que Fadanelli habla es una manera de confirmaciòn.
En efecto, estando en la Bretagna pensé en quedarme por allá, empezar una nueva vida, pero al final decidí volver.
Tal vez algún día sí encuentre un lugar donde empezar una nueva vida...