martes, octubre 31, 2006



E y yo en París.
Parafraseando a Bart Simpson o por si no puedo escribir en mi cumple...


Cuando llegas a los 8 años los dulces no te saben igual ni te ríes de las mismas bromas, algo así le dice Bart a Lisa en su cumpleaños.

Cuando llegas a los veintisomething los dulces y las harinas han pasado a ocupar la punta de la pirámide nutricional y el pastel de cumpleaños te causa remordimientos

Felíz cumpleaños a mí!!!

Muchas gracias a todos los que se acuerdan de que estoy a punto de cumplir años. También muchas gracias a todos los que no se acuerdan de que cumplo años.
A quien le quede el saco...

“Ya ves, continuamos viviendo cada uno a su manera, incluso ahora”, pensé. Por profunda y fatal que sea la pérdida, por importante que sea lo que nos han arrancado de las manos, aunque nos hayamos convertido en alguien completamente distinto y sólo conservemos, de lo que antes éramos, una fina capa de piel, a pesar de todo, podemos continuar viviendo, así, en silencio. Podemos alargar la mano e ir tirando del hilo de los días que nos han destinado, ir dejándolos luego atrás.

En Sputnik, mi amor. De Murakami.
De las cosas que me preocupan...

1. Que cuando regrese nadie me recuerde
2. Que me recuerden pero me ignoren
3. Que me recuerden, que me hayan extrañado tanto que ya nunca más me dejen ir.

viernes, octubre 27, 2006

Qué feo se siente ...

Conectarse al messenger y encontrar el monito que representa a un amigo en verde, es decir disponible, y se le mande un "hola" u otra línea y después de esperar no conteste y que luego aparezca en la fatídica ventanita la frase "puede que fulanito no conteste porque su estado actual repentinamente es no disponible".

Nota: puede que lo de "fulanito" y lo de "repentinamente" no aparezca de la misma manera en su pantalla, querido lector.
Un día, dos exposiciones.

Así es esta ciudad extrema, a veces tanto por hacer, otras nada en el horizonte. Justo ayer hubo mucho por hacer.
He aquí la lista de cosas que se pueden hacer en el centro de la ciudad de México un miércoles.
1. Empezar en el Franz Mayer con un café y unos molletes.
2. Proceder a visitar la exposición del World Press Photo. (los comentarios intercambiados y los no intercambiados me los guardo para la próxima)
3. Hacer compras "chics" a lo largo de Hidalgo y el Eje Central. Unos marcos setenteros y unos accesorios ochenteros tuvieron a bien vaciar nuestras carteras, sólo por la nostalgia del siglo pasado.
4. Visitar al gatoelis que trabaja en una librería, hablar de su vida, de la de nosotras y encargarle las compras para llegar al siguiente punto del plan.
5. Amar, envidiar y odiar la belleza, la frivolidad y la suerte. Todo junto en tan sólo dos salas del Colegio de San Ildefonso en la maravillosa exposición de retratos de Testino. (la mejor foto que he visto de mi amadísimo Jude Law)

Por si se piensa que hasta aquí ya es suficiente para cualquiera, no es así, aún hay dos cosas muy importantes por hacer.

6. Comer delicioso en el árabe.
7. Finalmente, tomar café en el Gaby´s con un dedo de novia y otras chucherías árabes dentro de dicho café.