lunes, junio 07, 2010


"ahorita no me vayas a tomar foto..."




. . . .. Si usted busca, querido amigo, una fotógrafa de celebridades, definitivamente NO soy su mejor opción. Mis manos sudan estando frente a ellos, sus palabras son para mis oídos encantamientos que me paralizan y en fin... mi desempeño profesional se ve mermado. Así me ha pasado con ciertos escritores, cantantes, actores y artistas plásticos cuya imagen por el lente de mi cámara se ha filtrado. La última fue Helen Escobedo, escultora cuya obra admiro sin llegar a enloquecer sin embargo a quien escucharla hablar es un deleite.
.Sus palabras, al igual que sus obras que recientemente sólo son efímeras se esculpen en una dimensión no perdurable pero que permanecen, se quedan ahí con nosotros. La entrevista a la cual acompañan estas mis fotos a las que me refiero, aparecerá en julio en una revista que llegará a usted, si usted es sumamente rico y tiene millones de dólares en su cuenta en cierto banco cuyo nombre no mencionaré para evitar comerciales. Si es así, si por la razón antes mencionada o por cualquier otra, llega a sus manos dicha revista por favor no deje de leer la entrevista y NO mire las fotos, que delatarán cómo las palabras de la gente que admiro es para mí un canto de sirenas.

He aquí algunas de las fotos que deberá evitar ver.













10 comentarios:

Jezreel Salazar dijo...

Qué lindas fotos. Realmente las he disfrutado.

érika vit dijo...

Gracias Jez. Yo soy también tu súper fan, tú bien lo sabes. Extraño nuestras colaboraciones creativas.

¡un abrazo!

Jezreel Salazar dijo...

Seguro habrá oportunidad más adelante, por cierto, tengo unas revistas y libros para ti. A ver cuándo te las paso.

Javilenita dijo...

Muy modesta la srta fotógrafa ! pues su trabajo no se ve mermado a pesar de su emoción frente al personaje admirado ,muy por el contrario te quedaron buenisimas las fotos !!!!
muchos saludos amie :)

érika vit dijo...

merci po!! a mí también me encantan tus fotos y lo que escribes!!! ven a visitarme a México!!!!!!!!!!

tlilik dijo...

Hey , buenas fotos y Helen es un personaje maravilloso , y su casa /estudio tiene una magia particular. Yo tuve la oportunidad de discutir con ella, pues hize una pieza basada en una obra de ella la cual ganó un concurso, entrañable mujer y artista!!

P.s su apellido es Escobedo no Escobar!! ;)

érika vit dijo...

Gracias César, ahora mismo corrijo el apellido. De verdad pierdo la cordura frente a la gente que me impacta entrañablemente. En efecto su casa-estudio es increíble.
Qué padre que visites mi blog desde tan lejos. ¿Cuándo regresarás a México? ¿Regresarás?

érika vit dijo...

ah, y César ¿cómo se llama la pieza que hiciste inspirado en su obra? ¿Está en tu myspace?

é

Javilenita dijo...

Gracias !!! Yo estaría encantada de visitarte en Mexico!!Pero creo que antes nos veremos por otros lados ...
Un abrazo y me gusta mucho tu Blog !!

Unknown dijo...

la verdad, estuvo mejor la entrevista jajaja yo la hice!!